Galardón al mejor trabajo de investigación científica

Estudiantes de Turismo de la URJC ganan el premio académico ITSC

El trabajo galardonado analiza la relación entre smart hotels y sostenibilidad en España

Alumnos de Turismo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos) han ganado por segundo año consecutivo el prestigioso premio académico al mejor trabajo de investigación científica en la trigésima edición del Congreso ITSC (International Tourism Student Conference) que, bajo el lema de 'Sostenibilidad en el turismo, más allá de las soluciones obvias', acaba de celebrarse en Breda (Países Bajos), organizado por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda-NHTV.

En esta edición han competido nueve universidades del Reino Unido, Alemania, Francia, Grecia, Finlandia, Suecia, Holanda, Suiza y España. La delegación española de la URJC estaba integrada por las alumnas del grado bilingüe de Turismo, María Gudiel Ambite, Sandra Méndez Luque e Irene Pérez-Bosch, bajo la dirección de los profesores Javier de Esteban Curiel y Blanca Kraljevic de la FCJS. El título de la investigación presentada por la delegación española fue ‘Smart Hotels: un nuevo marco de la sostenibilidad en España’.

María Gudiel, Sandra Méndez e Irene Pérez-Bosch integran el equipo español premiado.María Gudiel, Sandra Méndez e Irene Pérez-Bosch integran el equipo español premiado.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda-NHTV es una institución internacional de educación superior en la que estudian unos 7.500 jóvenes de más de 50 países. NHTV, fundada en 1966, ofrece programas de gestión en turismo y ocio y en este ámbito es la mayor institución en el mundo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.