A través de Ukash

La online Logitravel permitirá el pago en efectivo

Logitravel permitirá el pago en efectivo online a través de Ukash, un servicio que por el momento está implantado en la línea de trenes, con previsión de ampliarlo en los próximos meses al resto de productos turísticos.

Ukash permite el pago en efectivo vía online al adquirir el usuario una tarjeta física en una oficina de correos, locutorio o estanco. Los importes máximos a pagar son de hasta 250 euros.

Al introducir el código único de un solo uso -de 19 dígitos -, el cliente puede realizar el pago en la web del servicio.

La online Logitravel permitirá el pago en efectivo

El responsable de medios de pago del grupo, Yago Casanovas, opina que este "es un método de pago perfecto para los clientes que no tienen tarjeta o no quieren usarla para pagar en línea". Asegura que "es fácil de usar y totalmente seguro".

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos30/04/2015 9:04:13

Esto si que es comodidad. En vez de ir a la agencia de viajes, cosa molesta en extremo, tendré que ir a correos, en ese horario tan comodo que tienen, y pagar por adelantado algo que aún no sé si tendrá disponibilidad en las fechas en las que quiero viajar. Además si me quedo corto en el importe de esa tarjeta, pues nada, vuelvo a la estafeta de correos a comprar más. Todo menos ir a una agencia de viajes tradicional. (Obsérvese el modo ironía ON)

123 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Roberto30/04/2015 10:04:14

Y desde cuando pagar con una tarjeta es pagar en efectivo??? Esta es una tarjeta de débito no nominativa. El pago en efectivo sólo puede realizarse en el hotel, todo lo demás son trampas lingüísticas para:
1. reciclar dinero (el cliente)
2. seguir haciendo políticas de no respeto del PVP (Logitravel).

73 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.