En el ámbito multicanal

Booking.com destaca por la experiencia que ofrece al usuario

Informe eTravel Benchmark Wave

La agencia online Booking.com despunta como el website que ofrece la mejor experiencia al usuario según el informe eTravel Benchmark Wave realizado en Reino Unido por eDigital Research.

Según este informe Booking.com obtiene la mejor puntuación, un 82,7% en conjunto en cuanto a accesibilidad, búsquedas, diseño y reservas como web multicanal, para ordenadores, móviles y apps.

Los cinco primeros puestos fueron dominados por websites relacionados con reservas hoteleras, pues además de Booking.com, se encuentran en ellos por este orden Hotels.com, Expedia Hotels, ebookers y Premier Inn.

Booking.com destaca por la experiencia que ofrece al usuario

Booking destacó especialmente en las primeras etapas del contacto con la web, los primeros momentos de la búsqueda, y también en diseño y usabilidad de su entorno móvil y las app.

No obstante Hotels.com le aventajó en el uso de apps con una puntuación de 85,4% frente al 84,6%, sobre todo en la fase de búsquedas.

Los sitios webs tuvieron en general muy buena puntuación, aunque el resultado fue peor especialmente cuando se trató de las primeras fases de búsquedas a través de móvil o apps, pues los usuarios echan en falta estímulos para la inspiración y se quejan de que les piden demasiados detalles para consignar en una pequeña pantalla.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.