De las marcas Sheraton y Aloft

Starwood aumenta a nueve sus hoteles en Turquía con dos nuevas aperturas

Ambos están ubicados en Bursa, a orillas del Mar de Mármara

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la incorporación a su cartera de dos nuevos hoteles en Turquía, el Sheraton Bursa y el Aloft Bursa, ampliando su presencia a nueve establecimientos en el país.

Con la apertura del Sheraton Bursa la marca continúa su crecimiento, camino de celebrar la apertura de su hotel número 500 en 2015; mientras que el Aloft Bursa contribuye al desarrollo de la insignia del mercado medio, ya que está previsto que aumente un 30% en 2013, con la apertura de su hotel número 75 a finales de año.

El hotel Aloft Bursa, con 133 habitaciones.El hotel Aloft Bursa, con 133 habitaciones.

El presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, Oriente Medio y África, Michael Wale, se ha mostrado muy satisfechode trabajar con Faik Celik Holdings, propietario de ambos hoteles, y espera que Bursa se convierta en un destino atractivo para los viajeros.

Los dos están situados en un exclusivo barrio residencial junto a la Bursa New Cultural Green Park y próximo al estadio de fútbol. Ubicada en la costa sur-este del Mar de Mármara, Bursa es una ciudad de rápido crecimiento con una población joven.

Ficha técnica de ambos hoteles

Sheraton Bursa Hotel cuenta con 171 habitaciones, de las que 10 son suites. Su diseño con elementos hexagonales inspirados en el Imperio Otomano busca atraer tanto a viajeros de negocio como de ocio.

Los elementos hexagonales con que está decorado el Sheraton Bursa están inspirados en el Imperio Otomano.Los elementos hexagonales con que está decorado el Sheraton Bursa están inspirados en el Imperio Otomano.

Entre los servicios que ofrece el hotel destaca Sheraton Shine Spa, que incorpora un baño turco tradicional y tres baños turcos VIP privados con agua termal natural; una cocina internacional con especialidades locales como el famoso Iskender Kebab; y el exclusivo Sheraton Club Lounge, entre otros.

Por su parte, Aloft Bursa Hotel dispone de 133 habitaciones equipadas con la última tecnología.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.