Rutas Madrid-Toronto, Barcelona-Toronto y Barcelona-Montreal

Air Canada reanuda sus vuelos directos con España este verano

Air Canada reanudará sus vuelos directos España-Canadá, dentro de su programa de conexiones con Europa para la temporada de verano 2015.

Este fin de semana, la aerolínea canadiense ha puesto en marcha nuevamente los vuelos directos en su ruta Barcelona-Toronto que estrenó hace dos años (ver: Air Canada inaugura una ruta directa entre Barcelona y Toronto). El enlace será operado con siete vuelos semanales y ha sido programado por la compañía hasta el 7 de enero de 2016.

 Air Canada reanuda sus vuelos directos con España este verano Air Canada reanuda sus vuelos directos con España este verano

También desde Barcelona, y a partir del 10 de mayo junio y hasta el 25 de octubre, Air Canada operará las ruta entre Barcelona y Montreal, con tres frecuencias semanales; mientras que, desde el próximo 4 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2015, la aerolínea canadiense pondrá en marcha su ruta Madrid-Toronto con cinco frecuencias semanales.

Las tres rutas serán operadas con el modelo Boeing 767-300ER. En el caso de los enlaces con Barcelona está configurado con dos clases, 24 plazas Business y 187 de Turista; mientras que en los vuelos con Barcelona el equipo disponde de 256 asientos en clase turista y 24 en la clase denominada Premium Rouge (Economy Plus), "con asientos especiales más cómodos y mayor espacio entre asientos", según destacan los portavoces de la compañía.

Los portavoces de la compasñía destacan que los horarios se han establecido de manera de permitir a los pasajeros mejores conexiones con la red de destinos en Norteamérica a través de sus hub de Toronto y Montreal y con destino u origen en Ottawa, Québec, Halifax, Calgary, Edmonton, Vancouver, San Francisco, Los Angeles, Chicago, Boston y New York entre otros.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Kepa13/05/2015 22:05:04

hola,
La ruta de MAD será operada por un B767 y no por un B777 como dice la nota.

Y los vuelos de BCN a Toronto no comenzaron hace dos años como dice la noticia, comenzaron en 2010 hace 5 años.

Un saluo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

diana14/05/2015 13:05:15

Estimado Kepa: Gracias por ser lector de Hosteltur y avisarnos de errores, ayudándonos a mejorar la información. En cuanto al modelo del aparato que opera la ruta con Madrid efectivamente es un Boeing 767. La confusión surgió porque con la información enviaron una fotografía del B777, pero lo hemos confirmado y corregido. En cuanto a la fecha de inauguración de la ruta directa y sin escalas entre Barcelona y Toronto, la información está publicada en nuestro diario y recogida en nuestra hemeroteca en mayo de 2013, así como en las de agencias de noticias y casi todos los medios españoles, enviada en esa fecha por Air Canada.
Buenos días.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.