Exe Casa de los Linajes y Exe Central

Hotusa incorpora dos nuevos hoteles Exe en Madrid y Segovia

Grupo Hotusa incorpora al área de explotación hotelera dos nuevos establecimientos, el Hotel Exe Casa de Los Linajes de 3 estrellas en Segovia y el Exe Central, de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de Madrid.

Así, tras la reciente incorporación de Exe Oviedo, Exe Getafe y el portugués Exe Peñafiel Park Hotel & Spa, todos de 4 estrellas, el portafolio de Exe Hotels alcanza un total de 38 establecimientos integrados en el área de explotación hotelera de Grupo Hotusa.

Ubicado en el casco antiguo de Segovia, a escasos minutos a pie de la Plaza Mayor, el Hotel Exe Casa de Los Linajes ha sido completamente renovado respetando la estética histórica del edificio pero introduciendo nuevas líneas contemporáneas y vanguardistas en los espacios interiores. Sus 62 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, ofrecen un confortable espacio de cuidado interiorismo y mimada decoración destinado a asegurar el máximo confort y el mejor de los descansos para su privilegiada clientela. El Hotel Exe Casa de Los Linajes pone al servicio de sus huéspedes unas instalaciones dotadas de gimnasio, salones de reuniones y una gran terraza con incomparables panorámicas sobre el valle del Eresma y los campos de Castilla, un espectáculo que puede disfrutarse desde alguno de sus dormitorios. Asimismo, una bella zona ajardinada preside el hotel.

El Hotel Exe Casa de Los Linajes está compuesto por dos estructuras arquitectónicas, un palacete de belleza aristocrática y otro edificio de construcción reciente donde se ubican la mayoría de habitaciones. En la que fuera morada segoviana del hijo del monarca Carlos VII de Francia desde el s.XVI, el huésped experimentará la tradición románica y la comodidad en uno de los hoteles mejor ubicados de Segovia.

Hotusa incorpora dos nuevos hoteles Exe en Madrid y Segovia

En pleno centro de Madrid, el hotel Exe Central destaca por sus líneas minimalistas y un diseño vanguardista que ofrece al huésped todas las comodidades necesarias a escasa distancia de los barrios de Tribunal, Malasaña, Chueca y Chamberí. El establecimiento, que abrió sus puertas la pasada semana, cuenta con siete plantas y 135 habitaciones. El Exe Central ofrece unas modernas y funcionales instalaciones, privilegiadamente ubicadas en el centro neurálgico de la capital. Entre su oferta de servicios destacan la línea de wifi gratuita tanto en habitaciones como en zonas comunes, tres salas de reuniones, gimnasio, parking cubierto y bar- cafetería.

El hotel Exe Central se erige justo enfrente del Mercado de Barceló, un espacio singular que brinda actualmente una de las ofertas gastronómicas más innovadoras de la ciudad. Por ello el Exe Central se convierte en el lugar perfecto para poder disfrutar de la oferta cultural, culinaria y de ocio de Madrid sin renunciar al diseño y el descanso.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.