Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Australia: El sistema de reservas Worldhotels firma un acuerdo de representación exclusiva con la cadena Stamford Hotels & Resorts

3 octubre, 2002 Premium
El sistema de reservas Worldhotels ha cerrado un acuerdo con Stamford Hotels & Resorts, el mayor grupo propietario de hoteles de lujo en Australia y Nueva Zelanda, por el que le representará en exclusiva con efecto inmediato, informó el grupo.
El sistema de reservas Worldhotels ha cerrado un acuerdo con Stamford Hotels & Resorts, el mayor grupo propietario de hoteles de lujo en Australia y Nueva Zelanda, por el que le representará en exclusiva con efecto inmediato, informó el grupo. Con esta operación, Worldhotels incrementa su presencia en Oceanía, sumándose a los acuerdos que la empresa tiene firmado con Pan Pacific Hotels & Resorts. Worlhotels representa a más de 400 hoteles en 65 países en los cinco continentes en las categorías de lujo, primera y confort. Stamford Hotels & Resorts, que inició su actividad en 1996, es una cadena gestionada de manera privada y propiedad del ejecutivo C. K. Own, presidente de la compañía naviera de Singapur, Hai Sun Hup.
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.