Australia: El sistema de reservas Worldhotels firma un acuerdo de representación exclusiva con la cadena Stamford Hotels & Resorts

El sistema de reservas Worldhotels ha cerrado un acuerdo con Stamford Hotels & Resorts, el mayor grupo propietario de hoteles de lujo en Australia y Nueva Zelanda, por el que le representará en exclusiva con efecto inmediato, informó el grupo.

El sistema de reservas Worldhotels ha cerrado un acuerdo con Stamford Hotels & Resorts, el mayor grupo propietario de hoteles de lujo en Australia y Nueva Zelanda, por el que le representará en exclusiva con efecto inmediato, informó el grupo. Con esta operación, Worldhotels incrementa su presencia en Oceanía, sumándose a los acuerdos que la empresa tiene firmado con Pan Pacific Hotels & Resorts. Worlhotels representa a más de 400 hoteles en 65 países en los cinco continentes en las categorías de lujo, primera y confort. Stamford Hotels & Resorts, que inició su actividad en 1996, es una cadena gestionada de manera privada y propiedad del ejecutivo C. K. Own, presidente de la compañía naviera de Singapur, Hai Sun Hup. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.