Verano 2015

Iberia aumenta su oferta a Perú un 40%

Iberia incrementará su oferta a Perú este verano 2015, durante los meses de julio y agosto, programando tres nuevas frecuencias adicionales a la semana que operarán los lunes, miércoles y viernes lo que eleva a 10 sus enlaces semanales con ese país sudamericano, lo supone un 40% más.

Los portavoces de la aerolínea española destacan, asimismo, que en sus vuelos entre Madrid y Lima se han introducido las nuevas cabinas Business y Económica.

Iberia aumenta su oferta a Perú un 40%. La ruta es operada con los renovados A340-6.Iberia aumenta su oferta a Perú un 40%. La ruta es operada con los renovados A340-6.

“A lo largo de este año Iberia habrá transformado todos los Airbus A340/600 con los que opera a Perú y donde está incorporando su nuevo producto: en clase Business, camas planas, pantallas táctiles individuales, con uno de los sistemas de entretenimiento más avanzados del mercado con los últimos estrenos de cine, documentales y una variedad interminables de opciones musicales, y una propuesta gastronómica de alta calidad. En clase Económica, butacas más espaciosas y ergonómicas con pantallas individuales y todo tipo de conectores para dispositivos personales. Y, en ambas cabinas, wifi a bordo y conexión GSM”.

La nueva cabina clase Turista con pantallas individuales. La nueva cabina clase Turista con pantallas individuales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.