Declaraciones de Escarrer en el Foro Hosteltur

"Las islas deberían promocionarse por separado"

"Las marcas Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera no se conocen fuera". Lo aseguró, el pasado jueves, en Madrid, el vicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, durante su intervención en el VII Foro Turísistico de Hosteltur.

Joan Mesquida clausura el foro.Joan Mesquida clausura el foro.

Un encuentro que este año se celebró bajo el lema "Buscando la competitividad" y en el que la promoción también acaparó la atención de ponentes y asistentes.

VII Foro Hosteltur.VII Foro Hosteltur.

La mejor campaña, la más barata

Piqué y Escarrer, en el Foro Hosteltur.Piqué y Escarrer, en el Foro Hosteltur.

"La campaña de promoción que hacen las autoridades de baleares no dice mucho. Con todos mis respetos a Rafa Nadal, la mejor campaña que se ha hecho de las Islas ha sido la de una cerveza en Menorca y en Formentera, y a un coste infinitamente menor", declaró Escarrer.

Las islas estuvieron además presentes, como ejemplo, en otros momentos del foro Hosteltur. Así, la reconversión de la Playa de Palma fue otro de los temas que citó, tanto Gabril Escarrer, como el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, que asistió a la clausura del encuentro.

Tanto Escarrer comom Mesquida coincidiron en señalar la importancia de la reconversión de este destino maduro, siguiedo referentes como Miami o Daytona Beach.

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.