Nombramiento

Horwath HTL nombra a David Sánchez director de la oficina de Andorra

Horwath HTL Andorra incorpora a David Sánchez para liderar la división de Corporate Advisors siguiendo su plan de desarrollo. Sánchez aporta más de 16 años de experiencia en expansión internacional de negocios, dirección comercial, lanzamientos de nuevos productos, apertura de nuevos mercados y adaptación de estrategias globales a mercados locales.

Previo a su incorporación a la firma, ha desarrollado su carrera profesional en McGraw-Hill Financial como director regional, habiendo liderado el desarrollo de una filial de Standard & Poor’s en Europa y en Thomson Reuters como director de Cuentas Globales Estratégicas. Además es graduado en Dirección y Administración de Empresas por la escuela de negocios European Business School de Paris.

Con esta incorporación Crowe Horwath Andorra suma 25 profesionales en las áreas de Auditoría, Asesoramiento Legal & Tributario y Consultoría, situándose como firma líder de servicios profesionales en Andorra.

David Sánchez es el nuevo director de Horwath HTL Andorra.David Sánchez es el nuevo director de Horwath HTL Andorra.

Corporate Advisors ofrece servicios de due diligence, estudios de mercado, valoraciones, restructuración de negocios y apoyo transaccional en operaciones de compra o venta y financiación, asegurándose de identificar los riesgos reales y las verdaderas oportunidades.

Crowe Horwath International, fundada en Nueva York en 1915, se encuentra entre los nueve principales grupos de servicios profesionales a nivel mundial gracias a sus 31.040 profesionales en 726 oficinas de 125 países.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.