Iberostar gana el VIII Torneo de Pádel Hosteltur-HM Hotels

Un centenar de profesionales del sector participaron en el torneo

La pareja de Iberostar formada por Xisco Perelló y Salvador Vidal fue la ganadora del VIII Torneo de Pádel del Sector Turístico Hosteltur-HM Hotels que se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Club Megasport del Grupo Cursach Ocio en Palma de Mallorca.

Los ganadores vencieron en la final a la pareja de HM Hotels formada por Oscar Diéguez y Pedro Prats. El tercer puesto fue ocupado por Martí Socías y Salvador Rodríguez de Logitravel que vencieron en la final de consolación a la pareja formada por Neus Tarrés y Joan Puigserver de Sandos Hotels-Marconfort.

Parejas ganadora, finalista, tercera y cuarta clasificadas del VIII Torneo de Pádel Hosteltur-HM Hotels.Parejas ganadora, finalista, tercera y cuarta clasificadas del VIII Torneo de Pádel Hosteltur-HM Hotels.

Cerca de 100 profesionales del sector turístico participaron en esta nueva edición del ya tradicional Torneo de Pádel del Sector Turístico, con 45 parejas de empresas como Meliá Hotels, Grupo Piñero, Ola Hotels, Barceló Viajes, Barceló Hotels, MLL Best Hotels, Globalia, HM Hotels, Riu Hotels, Soltour, Hotel Santa Clara, Logitravel, Privilege Airlines, Sandos Hotels, Hotel Flamboyan, Hotelbeds, MoMa, Evelop Airlines, Evolución Informática, Virtualia, Prinsotel, Hosteltur y Mallorcadiario entre otros.

El VIII Torneo de Pádel Hosteltur-HM Hotels contó con el patrocinio de Amadeus, B the travel brand, Idiso, Durán, Timón Hotel y Virtualia.

Salvador Vidal y Xisco Perelló de Iberostar, ganadores del Torneo, junto a Toni Horrach de HM Hotels.Salvador Vidal y Xisco Perelló de Iberostar, ganadores del Torneo, junto a Toni Horrach de HM Hotels.

Pedro Prats y Óscar Diéguez de HM Hotels, segundos clasificados junto a Joaquín Molina editor de Hosteltur.Pedro Prats y Óscar Diéguez de HM Hotels, segundos clasificados junto a Joaquín Molina editor de Hosteltur.

Martí Socías y Salvador Rodríguez de Logitravel, terceros; junto a Neus Tarrés y Joan Puigserver de Sandos Hotels-Marconfort, cuartos.Martí Socías y Salvador Rodríguez de Logitravel, terceros; junto a Neus Tarrés y Joan Puigserver de Sandos Hotels-Marconfort, cuartos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.