Nuevas suites y camarotes para singles

NCL invierte 22 M € en renovar el Pride of America

Norwegian Cruise Line (NCL) ha desvelado los nuevos camarotes que luce su buque con base en Hawai, el Pride of America. La incorporación de nuevas y lujosas suites, estudios para pasajeros que viajen solos y camarotes interiores incluye la remodelación del barco por un valor de 30 millones de dólares (22 millones de euros) iniciada el pasado marzo.

“El Pride of America ofrece unas únicas y extraordinarias vacaciones a cuatro de las más populares islas hawaianas, y estas nuevas suites aumentan a un nivel superior la experiencia de los clientes a bordo de este barco único”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. 

Las 24 nuevas suites de la cubierta 13 están equipadas con muebles, telas y moquetas premium, de la más alta calidad y cuartos de baño de lujo. Dos de las 24 suites son Owner’s Suites. Estas suites de aproximadamente 53 m2 tienen una capacidad para cuatro huéspedes, cuentan con un amplio dormitorio, un salón independiente y un cuarto de baño de última generación decorado con azulejos mosaicos.

NCL invierte 22 M € en renovar el Pride of America

Las demás 22 nuevas suites son Penthouse Suites –incluyendo dos Deluxe Penthouse Suites con gran balcón– que van desde aproximadamente 34 m2 a 43 m2 y en su mayoría tienen capacidad para hasta seis pasajeros. Las dos Owner’s Suites pueden conectarse con las adyacentes Penthouse Suites, por lo que unidas pueden albergar hasta diez huéspedes, la opción perfecta para familias o grupos que deseen viajar juntos y al máximo lujo. Uno de los elementos más destacados de las suites son sus amplios balcones, desde unos 14 m2 aproximadamente en las Penthouse Suites hasta unos aproximadamente 111 m2 en las Owner’s Suites, por lo cual los huéspedes de las suites del Pride of America tienen a su disposición los balcones más amplios de toda la flota.

Además de todas estas grandes características, los huéspedes de las suites disfrutan de un servicio de mayordomo y conserje, así como un abanico de exclusivas comodidades como los lujosos colchones Tranquility de la Bliss Collection by Norwegian™.

Los pasajeros que deseen viajar solos a Hawái pueden ahora hacerlo en uno de los cuatro nuevos estudios a bordo del Pride of America. Diseñados y tarifados para clientes que viajen solos, estos camarotes cuentan con una cama doble y zonas separadas para el cuarto de baño. Asimismo, también se han añadido cuatro nuevos camarotes interiores a la cubierta 13.

En marzo de este año, el Pride of America estuvo en el dique seco durante 14 días en Honolulu, Hawái. El barco con capacidad para 2.186 pasajeros recibió una gran renovación que incluyó la incorporación del restaurante de steakhouse brasileño Moderno Churrascaria y Cagney’s, el tradicional asador de carne de Norwegian; una cobertura de Internet inalámbrica en todo el barco; nuevo enmoquetado; televisiones de pantalla plana en todos los camarotes; una decoración actualizada; mejoras en las instalaciones deportivas; mayor señalización así como una remodelación de la tienda de regalos, la galería fotográfica, la galería de arte y más.

El Pride of America es el único gran barco de crucero navegando bajo bandera estadounidense en la zona y por lo cual puede ofrecer cruceros de siete noches ente las principales islas hawaianas con salidas desde Honolulu cada sábado. Los puertos de escala incluyen una noche en Kahului, Maui; Hilo, Hawái; Kona, Hawái; una noche en Nãwiliwili, Kauai; y una tarde navegando por la impresionante Costa Na Pali.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.