Un post de Magdalena Camps

Café 2.0 en Barcelona, este jueves

Mejora tu presencia en internet gracias a las redes sociales de viajeros

El próximo 12 de Mayo, a las 9:30 horas, Tripadvisor y Hosteltur organizan en Barcelona (en el Hotel 1898) una nueva edición del desayuno-coloquio “Café 2.0”. En esta ocasión el encuentro responderá al tema: “Mejora tu presencia en internet gracias a las redes sociales de viajeros". La inscripción es gratuita.

Café 2.0 celebrado en Madrid con TripAdvisor.Café 2.0 celebrado en Madrid con TripAdvisor.

El encuentro contará con la intervención de Ramón Pons, Hotel Account Manager en TripAdvisor, profesional que se encarga de instruir a hoteleros sobre temas de reputación online. Como ya expuso Carlo Álvarez en la pasada edición del Café 2.0 con Tripadvisor, Ramón hablará del ciclo de consumo y del impacto que tienen en éste las Redes Sociales de viajeros.

Tal y como ya exponía Carlo en la pasada edición del Café 2.0, el turista sigue un esquema concreto en el ciclo del consumo de la experiencia del viaje: (1) Inspiración, (2) Búsqueda/planificación, (3) Reserva, (4) Viaje, y por último, (5) Relato;  esquema donde el hotelero toma parte de forma activa. Por esta razón, Ramón Pons compartirá una serie de ejemplos prácticos de cómo los gestores pueden influir en la decisión del destino gracias a la monitorización de la actividadparticipando en la conversación y finalmente promocionando el destino.

Como hacemos con todos los Café 2.0, abro con este post, el pre-café 2.0 para que las personas que no puedan asistir sí puedan trasladar a la comunidad y, en concreto, a Ramón Pons las inquietudes que tengan en relación a este tema para luego poder transmitir las preguntas durante el debate.

Las plazas del evento son limitadas, con lo que prevalecerá el orden de inscripción que podéis realizar en este enlace o bien por email: merche.gonzalez@hosteltur.com.

Más información sobre el primer Café 2.0 de Hosteltur y TripAdvisor en Barcelona, en este enlace.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.