Por razones de seguridad

Walt Disney prohíbe los palos de selfie en todos sus parques

La medida se aplicará desde este miércoles en los parques de Hong Kong y París

Walt Disney prohibirá a partir de mañana los palos de selfie en los parques temáticos que tiene distribuidos por varios países, según ha informado la propia compañía. Su portavoz, Kim Prunty, reconoce que dichos accesorios "se han convertido en una creciente preocupación para la seguridad tanto para los visitantes como para los trabajadores".

Walt Disney se suma así a una larga lista de parques de atracciones que restringirán el uso de este accesorio por razones de seguridad, además de otros centros de ocio, como los museos, por considerar que estos palos extensibles comprometen la seguridad de las obras expuestas, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Los museos prohíben el palo para tomar selfies... y tienen razón.

La compañía no permitirá los palos de selfie, soporte manual que permiten realizar autofotos, en los parques de Orlando (Florida) o en el parque de Disneyland en Anaheim (California). La prohibición empezará el miércoles en los parques de Hong Kong y París.

Es frecuente que algunas atracciones permanezcan paradas por el uso de estos palos. #shu#Es frecuente que algunas atracciones permanezcan paradas por el uso de estos palos. Imagen Shutterstock

La compañía ha intentado permitirlos en los parques temáticos pero no en las atracciones. Sin embargo, las infracciones han forzado al personal del parque a parar las atracciones durante largos periodos de tiempo, molestando a otros visitantes.

A partir del miércoles, el personal de seguridad pedirá a los visitantes de Disney que dejen los palos en un almacén o los devuelvan.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.