Diario 5323 16.07.2018 | 01:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento en su oficina de Barcelona

Christie + Co España incorpora a Amparo Gómez-Angulo a su equipo

La consultora se refuerza para atender la "reactivación palpable" del mercado, apunta Inmaculada Ranera 17 julio, 2015

Christie + Co, consultora internacional especializada en el sector hotelero, ha anunciado la incorporación de Amparo Gómez-Angulo como nueva consultora en su oficina de Barcelona. Será la responsable de la prestación y el desarrollo de los servicios de consultoría trabajando bajo la dirección de Inmaculada Ranera, directora general de la consultora para España y Portugal.

Antes de unirse a Christie + Co, Gómez-Angulo formó parte del equipo de JLL Hotels & Hospitality Group, donde participó en numerosos proyectos de consultoría en España y Portugal, incluyendo valoraciones, estudios de viabilidad, búsquedas de operador y transacciones de activos. Seguidamente se incorporó a THR Innovative Tourism Advisors en Barcelona como consultora, donde llevó a cabo múltiples proyectos a nivel internacional, focalizados fundamentalmente en planes estratégicos, estudios de viabilidad y máster planes para el desarrollo de hoteles y resorts.

Y es que, según ha comentado Inmaculada Ranera, “el mercado hotelero está experimentando una reactivación palpable día a día, por lo que España y Portugal siguen siendo países muy atractivos para los inversores internacionales, como ha venido sucediendo en los dos últimos años, pero ahora notamos también cómo el mercado nacional de inversores se reactiva. Además, la financiación vuelve a estar disponible, lo que facilita el crecimiento de los operadores”.

Amparo Gómez-Angulo trabajó antes en JLL y THR.Amparo Gómez-Angulo trabajó antes en JLL y THR.

Por ello, añade, “desde Christie + Co estamos encantados con la incorporación de una profesional como Amparo, cuya formación y experiencia contribuirán sin ningún tipo de duda a dar a conocer en mayor medida nuestros servicios de consultoría, en los que hemos sido especialmente activos en los últimos meses tanto en relación a análisis de carteras de deuda y activos hoteleros, como en lo que a estudios de mercado se refiere”.

Por su parte Gómez-Angulo apunta que “la reactivación actual del mercado nos plantea oportunidades que debemos aprovechar, por lo que estoy deseosa por empezar a impulsar los servicios de consultoría en España. Por otro lado participar en proyectos a nivel paneuropeo con el resto de oficinas regionales, contando con su soporte y experiencia, me dará una visión más global de la empresa que espero poder aplicar con éxito en el mercado nacional. Además, es un honor formar parte de los planes de crecimiento de la compañía, que está apostando por gente nueva que pueda aportar ideas innovadoras y frescura al negocio”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.