Según el Barómetro de SNAV

Las agencias francesas vendieron un 9% más en junio

El volumen de negocio de las agencias de viajes francesas creció en junio un 9%, mientras que el número de reservas lo hizo en un 15%. La diferencia entre ventas y reservas se explica por un descenso de precios, según el barómetro que elabora la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV).

Este crecimiento de junio supone un cambio de tendencia tras las caídas de los meses anteriores. Las reservas a destinos domésticos aumentaron en junio un 11% en volumen de negocio y un 13% en reservas. No obstante, la Reunión y la Polinesia Francesa registraros descensos.

En cuanto a los destinos de media distancia, España y Grecia experimentaron crecimientos significativos, al igual que Italia y Turquía. Por el contrario, Túnez muestra una disminución de la actividad, tanto en pasajeros como de ventas, con descensos del 24% y 20% respectivamente.

En larga distancia, si bien la tendencia en la entrada de pedidos aumentó en destinos como Tailandia, Mauricio y la República Dominicana, sin embargo, la media supuso un descenso del 5% en los pasajeros y el 3% del volumen de negocio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.