Eleva un 25% su RevPar

Grup Soteras aumenta un 21% su facturación hotelera en el primer semestre

La división hotelera de Grup Soteras, constituida por cinco hoteles situados en la Costa de Barcelona, ha cerrado los primeros 6 meses de 2015 con un aumento del 21% en su facturación total, lo que en valores monetarios significa un incremento de la facturación que ronda el millón de euros.

Dicho incremento supone además una mejora en el TrevPar (8%) y en su RevPar (25%), habiendo incrementado tanto el precio medio ADR (14%), así como un incremento en la ocupación de un 11%.

El director Comercial y de Marketing del grupo, Antoni López Serra, afirma que estos resultados son fruto del buen comportamiento en el segmento MICE, el principal target de clientes de nuestros Hoteles.

López, asegura que los hoteles de Grup Soteras están cumpliendo con los objetivos marcados des de la dirección de la compañía, donde su previsión de crecimiento para el año 2015 era de un 7% en lo que a ingresos totales se refiere, basados en un crecimiento del precio medio por habitación y en la restauración.

Grup Soteras aumenta un 21% su facturación hotelera en el primer semestre

De cara al futuro inminente, comenta que las perspectivas de aquí al cierre del año son muy buenas, todo y que no se escode una cierta cautela en las mismas palabras. En verano estamos con niveles de ocupación y ADR superiores al 2014 ya que el cliente Leisure, todo y que va muy a última hora, está respondiendo a una leve recuperación. Para los últimos 4 meses del año, ya tenemos diferentes operativas de empresas confirmadas que nos dan confianza para poder mejorar las previsiones de la compañía e incluso mantener la tendencia alcista del 1º semestre en lo que respecta a los diferentes índices y datos económicos.

Grup Soteras es un grupo turístico compuesto por Hoteles, Palacio de Congresos, Restaurantes, Colectividades y Catering, y en pleno proceso de expansión de negocio, según la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.