Un 4 estrellas con 88 habitaciones

Room Mate Carla abrirá en Barcelona antes de final de año

Room Mate incorporará próximamente en gestión el actual 987 Barcelona Hotel, que pasará a denominarse Room Mate Carla tras su adecuación a los estándares de la cadena.

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena, prevé que comience a operarse bajo su marca en unos tres o cuatro meses, después de unas reformas para asegurar que cumple las exigencias de la cadena y que se centrarán en mobiliario y otros aspectos complementarios, ya que la instalación e infraestructuras del hotel se encuentran en estado óptimo.

El establecimiento seguirá operando hasta entonces bajo la marca de Hoteles 987, que gestiona actualmente otro hotel en Praga, y pasasá a incorporarse al portfolio de Room Mate gracias a el acuerdo con su nuevo propietario, un empresario ruso.

Room Mate Carla abrirá en Barcelona antes de final de año

El hotel tiene categoría de 4 estrellas y 88 habitaciones, muchas de ellas con terraza, incluyendo una amplia suite. Está situado en el centro de Barcelona, en la calle Mallorca, una ubicación céntrica, como es habitual en los establecimientos de la cadena.

Entre otros servicios el hotel incorporará los habituales de la hotelera, como el desayuno servido hasta las 12 de la mañana, o el wifi disponible para el cliente en toda la ciudad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.