Una inversión de 8,5 M €

Parque Warner tendrá atracciones acuáticas en 2014

La nueva instalación contará con un aforo para 4.000 personas

Parque Warner  invertirá 8,5 millones de euros en la construcción de un parque acuático que contará con aforo para 4.000 personas y más de 30.000 metros cuadrados dentro de sus instalaciones. La apertura está prevista para la segunda quincena de junio de 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, las nuevas instalaciones contarán con dos piscinas de olas, una para adultos y otra para niños; un río lento tematizado con los personajes favoritos de los más pequeños y dos parques de juego acuáticos para niños.

La nueva área se construirá detrás de la zona de DC Super Héroes World, por lo que el acceso se hará a través del Parque Warner y no contará con entrada desde el exterior.

Así, aunque el difrute de las instalaciones acuáticas tendrá un coste adicional en la entrada, se habilitarán tickets combinados.

Parque Warner tendrá atracciones acuáticas. #shu#Parque Warner tendrá atracciones acuáticas. Imagen Shutterstock

"La nueva zona área temática acuática supondrá el complemento perfecto a la oferta de diversión y ocio que ofrece Parque Warner y viene a satisfacer el principal deseo de nuestros visitantes en lo que se refiere a ampliaciones futuras y tipología de atracciones", ha destacado su director general, José Asenjo Vera.

Con esta nueva ampliación, Parque Warner Madrid pasará a tener seis grandes áreas temáticas, aunque las nuevas instalaciones acuáticas solo permanecerán abiertas de junio a septiembre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.