Diario 5379 19.09.2018 | 05:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Gestión de riesgos

La tormenta tropical Danny se debilita en el Caribe

Llegará a la República Dominicana el miércoles, pero con menos fuerza 24 agosto, 2015

El huracán Danny perdió fuerza y ha sido rebajado a la categoría de tormenta tropical. Su trayectoria lo lleva hacia el sur de la República Dominicana, donde está previsto que toque tierra la madrugada del miércoles 26 de agosto, pero sigue debilitándose.

Según informa el National Hurricane Center de EEUU, Danny ha reducido su velocidad a medida que se ha acercado a las islas de Sotavento Sur. Los vientos máximos sostenidos de la tormenta son de 65 Km/h.

El NHC prevé un "debilitamiento" de la tormenta durante las próximas 48 horas y se espera que Danny se convierta en depresión tropical en la tarde del lunes 24 de agosto.

La tormenta tropical Danny se dirige a la República Dominicana, pero está perdiendo fuerza. Gráfico: National Hurricane Center. CLICK PARA AMPLIAR IMAGENLa tormenta tropical Danny se dirige a la República Dominicana, pero está perdiendo fuerza. Gráfico: National Hurricane Center. CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

Mientras, en mitad del Atlántico se está registrando una nueva actividad de tormentas y lluvias que podría dar lugar a otro huracán o tormenta tropical en las próximas 48 horas, que sería el segundo de la temporada 2015.

CLICK PARA AMPLIAR IMAGENCLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.