Diario 5380 20.09.2018 | 04:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Llevarán 600.000 turistas a las islas entre febrero y noviembre

Jet2Holidays y NT Incoming apuestan por desestacionalizar Baleares

27 agosto, 2015

Jet2.com y Jet2holidays transportarán cerca de 600.000 turistas hasta las Baleares, de los cuales se alojarán más de 200.000 en Mallorca a través de NT incoming entre los meses de febrero y noviembre de 2016. Una apuesta de ambas compañías por aprovechar el potencial de las islas para luchar contra la estacionalidad.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Jet2Holidays reforzará su apuesta por España en 2016, el turoperador británico y su aerolínea preparan una expansión de su programa para el verano 2016 en la que España volverá a ser muy importante. En concreto lanzará un nuevo destino, Girona, en Costa Brava, desde el Aeropuerto de Newcastle.

Según explicó recientemente a este medio el director general de la compañía, Steve Heapy, en los últimos años “el crecimiento en España ha sido muy grande, siendo el principal mercado tanto para el turoperador como para su aerolínea gemela”.

Ahora en el caso concreto de Baleares “la previsión significará un aumento del 20% respecto a la campaña actual”, ha asegura Heapy.

Jet2Holidays y NT Incoming apuestan por desestacionalizar Baleares

El turoperador y la agencia receptiva ampliarán la temporada con vuelos desde febrero hasta noviembre, en lugar de hacerlo desde marzo como hasta ahora. En este sentido, el CEO de NT incoming, Pep Cañellas, subraya “el esfuerzo” de ambas compañías para “desestacionalitzar la oferta y generar ocupación hotelera más allá de las fechas habituales”.

Un total de 12 destinos en España

La mayoría de los vuelos llegarán al Aeropuerto de Palma de Mallorca, pero la compañía mantiene también enlaces con Menorca e Ibiza. En concreto los clientes de Jet2holidays llegan a los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus, Fuerteventura y Tenerife Sur desde las bases que Jet2.com tiene en el Reino Unido (Leeds, Manchester, Newcastle, East Midlands, Belfast, Edimburgo y Glasgow).

El grupo mantendrá la base de Palma como la más importante de todos sus destinos, con vuelos diarios durante los meses de más tráfico. NT incoming reconoce como zonas más demandadas al Port d’Alcúdia, Santa Ponsa, Palmanova, Magaluf, Port de Pollença y Cala d’Or.

Jet2holidays y NT incoming han anunciado el aumento de los vuelos previstos para la próxima temporada durante un encuentro que ha tenido lugar en el GPRO Valparaiso Palace & Spa. El turoperador y la agencia receptiva han reunido a los propietarios y directores de los principales hoteles de la Isla, a los representantes de la administración y al resto de agentes turísticos de Mallorca. El acto contó con la colaboración de GPRO Valparaiso Palace, el Aeropuerto de Palma de Mallorca y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.