Añade Costa Brava como nuevo destino desde Newcastle

Jet2Holidays reforzará su apuesta por España en 2016

Publicada 09/06/15
Jet2Holidays reforzará su apuesta por España en 2016

Jet2Holidays y su aerolínea Jet2.com preparan una expansión de su programa para el verano 2016 en la que España volverá a ser muy importante. En concreto lanzará un nuevo destino, Girona, en Costa Brava, desde el Aeropuerto de Newcastle.

De este modo los británicos de la zona nordeste tendrán más opciones en España, con 35 destinos en total. Cabe recordar que, como informó HOSTELTUR noticias de turismo, Jet2.com estrena conexión entre Fuerteventura y Newcastle , el año pasado la compañía decidió añadir también la isla canaria desde este aeropuerto.

Según explicó recientemente a este medio el director general de la compañía, Steve Heapy, en los últimos años “el crecimiento en España ha sido muy grande, siendo el principal mercado tanto para el turoperador como para su aerolínea gemela”.

Jet2Holidays reforzará su apuesta por España en 2016

El directivo ha asegurado ahora que “nuestras rutas con España se encuentran entre las más populares de modo que estamos satisfechos de ir más lejos en nuestra expansión con Girona, dando a nuestros clientes incluso más nuevos y excitantes lugares que visitar”.

Por su parte, el director ejecutivo del Aeropuerto de Newcastle, David Laws, ha asegurado que “España es un destino muy popular desde el Nordeste. Estoy seguro de que los turistas darán la bienvenida a este nuevo servicio de Jet2.com y Jet2holidays, que hace mucho más fácil el acceso desde Newcastle al descanso y relax a las doradas playas de la Costa Brava el próximo verano”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.