Diario 5327 20.07.2018 | 07:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Innovación

Airbnb crea su aplicación para el Apple Watch

El objetivo es "ofrecer una gran experiencia durante todo el viaje" 5 septiembre, 2015

Cadenas, aerolíneas y agencias online no son las únicas que están creando aplicaciones para el Apple Watch, según recogió HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Apple quiere volver a revolucionar el turismo’. Airbnb ha sido la última, por el momento, en sumarse a este listado presentando la suya, que nace con el objetivo de agilizar la comunicación entre huéspedes y anfitriones.

La nueva aplicación de hecho adapta el servicio de mensajería de Airbnb para que pueda ser utilizado desde el reloj de Apple antes, durante y después de la estancia.

Y es que Airbnb, como destaca Alex Schleifer, su director de Diseño, “es más que un lugar donde encontrar alojamiento; se trata de ofrecer una gran experiencia durante todo el viaje y el Apple Watch es la manera perfecta para que Airbnb permanezca junto al viajero esté donde esté”.

No en vano los anfitriones, añade, “quieren ofrecer hospitalidad personalizada a cada huésped y enviarse mensajes a través de nuestra aplicación para Apple Watch es una de las formas más rápidas de generar una comunicación larga y duradera”.

Anfitriones y huéspedes podrán enviar y recibir mensajes en su reloj con esta aplicación. Giuseppe Costantino / #shu#Anfitriones y huéspedes podrán enviar y recibir mensajes en su reloj con esta aplicación. Giuseppe Costantino / Imagen Shutterstock

Los anfitriones podrán así recibir en su reloj inteligente las solicitudes de reserva y decidir si las aceptan o no en el momento, además de enviar y responder mensajes, con la posibilidad de generar y guardar respuestas prefijadas para agilizar la conversación.

Por su parte los viajeros podrán mantener esa conversación de camino al alojamiento, así como preguntar o responder a esos mensajes. Los que utilizan Passbook también pueden recibir alertas de notificaciones de las próximas reservas y tener acceso a su reserva.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.