Diario 5328 20.07.2018 | 22:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva marca Rhodium como punto de partida de su plan de expansión

La rent a car low cost Goldcar se lanza al segmento Premium

Abre sus puertas a nuevos mercados origen como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia 8 septiembre, 2015

La rent a car low cost Goldcar apuesta por la diversificación de servicios como estrategia de crecimiento y lanza la marca Rhodium en el segmento Premium en el segmento vacacional. Adicionalmente, la firma comienza una expansión internacional hacia otros mercados fuera del arco mediterráneo donde hasta ahora había concentrado su negocio.

Goldcar Rental, que comenzó su actividad en 1985, controla una cuota superior al 20% en el mercado de alquiler vacacional de vehículos en España. Adquirida en un 80% hace menos de un año por el grupo inversor Investindustrial, la rent a car es pionera en Europa en la creación y desarrollo de un modelo de negocio de alquiler de vehículos low cost.

Cuenta con una flota de más de 42.000 vehículos y una plantilla de 800 empleados y dispone de una red de 65 oficinas en España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra y Marruecos, presente en los aeropuertos y estaciones ferroviarias turísticas más importantes.

Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar Rental.Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar Rental.

En estos momentos Goldcar desarrolla un proyecto de expansión internacional junto a la diversificación de servicios hacia el segmento de alta gama que será clave en su apertura a nuevos mercados de origen como son Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia.

El consejero delegado de Goldcar Rental, Juan Carlos Azcona, explica que la estrategia de negocio desplegada por Goldcar se centra en establecer la marca Rhodium en los canales de venta de Goldcar como facilitador de sus servicios Premium. Para ello, ha abierto un canal de venta integrado por agencias, intermediarios y otros agentes de valor añadido para el lanzamiento de la nueva línea.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.