La filial low cost de Iberia aumenta un 21% sus operaciones con la mayor de las Islas Canarias

Iberia Express refuerza su apuesta por Tenerife

Iberia Express incrementará este invierno un 21% los vuelos en su ruta Tenerife-Madrid respecto a la pasada temporada de invierno, elevando de cuatro a cinco las frecuencias diaras que opera.

Iberia Express refuerza su apuesta por TenerifeIberia Express refuerza su apuesta por Tenerife

La compañía ha distribuido su operativa entre los dos aeropuertos tinerfeños, ofreciendo una frecuencia diaria al Aeropuerto de Tenerife Sur y cuatro frecuencias diarias en el Aeropuerto de Tenerife Norte.

Tal programación favorece las conexiones con el resto de destinos del Grupo Iberia, ya que lo vuelos de Iberia Express de Tenerife a Madrid conectan con cerca de 100 destinos internacionales, entre los que destacan Manchester y París, otros de la red europea de Iberia como Moscú o Atenas, así como todos los vuelos de largo radio que Iberia opera a 24 destinos.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jose17/09/2015 10:09:32

Lo que tenían que hacer iberia express es bajar precios desde las Canarias ya que ni con residente sale económico menos mal que entra en la rutas mad tfn bcn tfn agp tfs la noruega Norwegian con precios buenísimos y wifi gratis deseando que el 28 de octubre venga brabo por Norwegian

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.