La apertura está prevista para 2012

Inveravante desarrollará un hotel en Casablanca que será gestionado por Four Seasons

El establecimiento se emplaza dentro del complejo Anfaplace Living Resort

Inveravante prevé abrir en 2012 un hotel de lujo en Casablanca, que será explotado por la cadena canadiense Four Seasons. y que estará incluido en el primer complejo que la firma desarrolla en Marruecos. Para ello Manuel Jove, fundador de la corporación española, y Scott Woroch, han firmado un acuerdo de gestión.

Jove y Woroch firman el acuerdo de gestión.Jove y Woroch firman el acuerdo de gestión.

Se trata del Hotel Four Seasons Casablanca, que contará con 183 habitaciones y suites. El diseño está firmado por el estudio Foster&Partners, del arquitecto Norman Foster. Desde Inveravante afirman que se caracteriza por "una arquitectura vanguardista que combina el empleo de materiales autóctonos y el respeto al entorno con un diseño único".

El hotel contará abrirá en 2012.El hotel contará abrirá en 2012.

Se sumará a otro hotel que Four Seasons abrirá en junio al oeste de la ciudad de Marrakech, situado en los Jardines de Menara.

El establecimiento forma parte del Anfaplace Living Resort, el complejo que la corporación española desarrolla en Casablanca. La inversión destinada a este proyecto asciende a 240 millones de euros y ocupará una superficie de 9,3 hectáreas.

Además de contar con este hotel de lujo, el complejo contará con áreas comerciales, oficinas, zonas de ocio y club financiero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.