Diario 5354 21.08.2018 | 08:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Los hoteles de Canarias están incluidos en varias submarcas

FTI revisa el concepto de hotel vacacional con Labranda

Orientada a la sostenibilidad y la interacción con el entorno, más allá del todo incluido 23 octubre, 2015

El grupo alemán de turoperación FTI Group ha establecido siete submarcas dentro de su nueva insignia Labranda Hotels & Resorts que supone una revisión del concepto de hotel de playa.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en FTI Group lanza la nueva marca Labranda Hotels & Resorts, el grupo ha decidido crear su propia marca hotelera, que iniciará operaciones en 2016 con 24 hoteles, que sumarán 4.500 habitaciones, pero planea continuar su expansión mediante adquisiciones, franquicias y acuerdos de gestión.

El portfolio incluye 15 hoteles en las islas canarias de Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote; tres en la zona del Mar Egeo en Turquía, dos en Malta; uno en la costa atlántica de Marruecos, otro en El Gouna, en Egipto, uno en la isla griega de Kos y un último hotel en Calabria, Italia.

El grupo indica que cada hotel, sin que importe su categoría en función de las estrellas, tiene una posición estratégica respecto a la playa u ofrece una conexión directa al mar. Todos disponen de conexión wifi así como una oferta gastronómica que incluye cocina local e internacional.

Los colores del logo de Labranda, azul, verde y amarillo, exponen la filosofía de la marca que supone una interacción armoniosa con todos los elementos del destino y el viaje. El azul significa relajación con el mar, el amarillo las experiencias en playas soleadas y el verde la naturaleza y sostenibilidad.

Labranda Playa Bonita, Gran Canaria. Labranda Playa Bonita, Gran Canaria.

Según explica el director general de FTI Group, Dietmar Gunz, la marca se sustenta sobre la “interacción respetuosa con el entorno local y la población”. Indica que los hoteles no se encuentran sólo en atractivas ubicaciones, sino que “son un espejo de la cultura regional y local”, lo que resulta visible tanto en los interiores como en el servicio, con especial énfasis en la oferta culinaria.

Las siete submarcas bajo las que gestionará este concepto son: Labranda Hotels & Resorts Premium, Labranda Hotels & Resorts superbeach, Labranda Hotels & Resorts select, Labranda Hotels & Resorts confort, Labranda Hotels & Resorts charme, Labranda Hotels & Resorts smart & yummy y Labranda Hotels & Resorts small & friendly.

FTI revisa el concepto de hotel vacacional con Labranda

Así por ejemplo, la submarca Premium incluye resorts de 5 estrellas muy cerca de la playa y con cocina sofisticada; la superbeach a hoteles de 4 estrellas diseñados para disfrutar de una experiencia en primera línea de playa; la select incluye en un paquete todo incluido la experiencia cultural en el destino; la confort ofrece el mayor balance precio-calidad, con hoteles de entre 3 y 4 estrellas que incluyen servicios todo incluido y de entrenamiento pero también favorece el contacto con el entorno; la charme engloba hoteles de 3 a 4 estrellas con self-catering, desayuno y media pensión; la smart & yummy ofrece paquetes que incluyen un completo conocimiento del destino; mientras que la small & friendly está pensado para clientes que una atmósfera local y familiar durante su estancia en el hotel.

Labranda Hotels & Resorts smart & yummy incluirá el nuevo Labranda La Tahona Garden en Fuerteventura, mientras que Labranda Hotels & Resorts charme engloba al Labrand Reveron Appartements de Tenerife y el Labranda Los Cocoteros y Labranda Playa Club de Lanzarote.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.