Diario 5349 14.08.2018 | 18:07
Hosteltur: Noticias de turismo
De Villiers, nuevo director de la región Sub Saharan Africa

Fernando Cuesta sustituye a Paul de Villiers al frente de Amadeus España

30 octubre, 2015

Amadeus España anuncia el nombramiento de Fernando Cuesta como director general de España y Portugal a partir del 1 de enero de 2016. Sustituirá en el cargo a Paul de Villiers, que, a partir del lunes 2 de noviembre, será el nuevo Director de Sub Saharan Africa (SSA) en Amadeus IT Group y que compaginará este puesto con el de Director General de Amadeus España durante los próximos dos meses.

Fernando Cuesta lleva más de 10 años trabajando en el grupo Amadeus. En 2006 y durante cinco años desempeñó el cargo de director de Oriente Medio y África. En 2010, pasó a ocupar el puesto de Travel Agency Global Marketing Director en Amadeus IT Group. En febrero de este año, se incorporó a Amadeus España como director Comercial y Adjunto a la Dirección General.

Fernando Cuesta es Licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, máster en Business Management por el IESE y MBA por el IE Business School. También ha cursado un programa superior de alineación de estrategia y ventas en la Harvard Business School.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.