Diario 5352 17.08.2018 | 21:02
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena planea finalizar 2015 con 25 establecimientos

Ilunion Hotels compra el Monte Málaga

30 octubre, 2015

Ilunion Hotels, cadena hotelera del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha adquirido en propiedad el Hotel Monte Málaga, un 4 estrellas superior de 179 habitaciones. El acuerdo fue formalizado este viernes por el consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro, y por Gabriel Rojas, en representación de la anterior propiedad, Cadena Monte S.L.

Ilunion Hotels alcanza así los 23 hoteles y continúa con su plan de expansión, que prevé finalizar este ejercicio con un mínimo de 25 unidades y que demuestra su apuesta clara por el sector hotelero español. Además, esta adquisición reafirma el compromiso con la sostenibilidad ambiental, ya que este establecimiento es un referente en la ciudad de Málaga por haber sido diseñado con criterios de eficiencia ambiental.

El nuevo establecimiento de la cadena líder en accesibilidad universal en España, que pasa a llamarse Ilunion Málaga, está situado en el número 10 del Paseo Marítimo Antonio Machado, muy próximo al puerto de Málaga. Se encuentra en una privilegiada ubicación, muy cerca del casco antiguo donde se encuentran importantes puntos turísticos de la ciudad como la Catedral, el Museo Picasso o el Centro de Arte Pompidou.

Ilunion Hotels compra el Monte Málaga

Ilunion Málaga tiene categoría de 4 estrellas superior y está diseñado con las dimensiones y características arquitectónicas de un hotel de 5 estrellas. Cuenta con 179 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar, de las cuales diez son junior suites y una gran suite presidencial.

El hotel dispone de restaurante, cafetería, piscina climatizada con hidromasaje, sala de fitness y 10 salones completamente equipados, uno de ellos de 500 metros cuadrados y con capacidad para 450 personas. Además, pone a disposición de sus clientes 65 plazas de aparcamiento.

La cadena destaca que, con esta nueva incorporación, Ilunion Hotels refuerza su apuesta por convertirse en una organización sostenible en tres vertientes: medioambiental, económica y social. La cadena hotelera impulsa proyectos económicamente sostenibles, es la única que cuenta con el sello Qsostenible en todos sus edificios y con la certificación UNE 170001 en accesibilidad universal.

Actualmente cuenta con 23 hoteles de tres y cuatro estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), dos en Málaga (Málaga y Fuengirola), y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró), Zaragoza y Bilbao.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.