Diseñado por el estudio de Norman Foster

NH abrirá un hotel nhow en Londres en 2019

Publicada 03/11/15
NH abrirá un hotel nhow en Londres en 2019

NH Hotel Group ha anunciado hoy que llevará su marca nhow a la capital británica en 2019, en un nuevo desarrollo ubicado en una de las áreas más representativas de la ciudad, entre los distritos de Shoreditch y la City de Londres.

La zona conocida como 'Tech City', que comprende los alrededores de Old Street, es el corazón de sector tecnológico y digital de la capital, reconocido como el área comercial de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Para este proyecto la cadena ha firmado un contrato de gestión con AXA IM – Real Assets.

El nuevo hotel tendrá ocho plantas y dispondrá de 190 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y salas de reuniones. Se ubicará en nuevo desarrollo urbano de 2,2 hectáreas de uso mixto denominado “City Road 250”, diseñado por el estudio del aclamado arquitecto Norman Foster, Foster + Partners. Al igual que en el resto de hoteles de la marca, nhow ofrecerá en Londres una experiencia única no convencional, que elevará la estancia de los huéspedes despertando sus sentidos al tiempo que les hace sentir bienvenidos y parte de una experiencia inolvidable. El hotel se convertirá en un destino y punto clave para los que visiten Londres, ya sean viajeros de ocio, negocio o residentes de la ciudad.

NH abrirá un hotel nhow en Londres en 2019

La cadena indica que, bajo el paraguas de NH Hotel Group, nhow es una marca de hoteles camaleónica que se adapta a la ciudad en la que se integra y que está siempre en constante movimiento. Inspirados por las ciudades más vanguardistas del mundo, los hoteles nhow son diseños de las mentes más creativas del momento –Foster+Partners, OMA (fundado por Rem Koolhaas); Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros- y son una explosión de creatividad concentrada en un único espacio. En los hoteles nhow nada está preestablecido, todo es inesperado. Icónicos, inspiradores y sorprendentes, desde la entrada de los hoteles a las habitaciones, el lobby, los restaurantes, los pasillos, las salas de reuniones y los espacios creativos, la experiencia es diferente para cada cliente pero con una sensación común de ‘wow’. Situados en las zonas urbanas más vanguardistas en proceso de cambio y trasformación, los hoteles nhow se convierten en puntos de referencia para encontrarse, experimentar y crear.

Como una nueva forma de disfrutar la vida, nhow aporta un nivel de hospitalidad inédito hasta el momento y aspira a convertirse en el punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de las grandes ciudades, globalizadas y en constante cambio, afirma Federico J. González Tejera, consejero delegado de NH Hotel Group.

Los hoteles nhow ya están presentes en Milán (Italia), Berlín (Alemania) y Rotterdam (Holanda) y está previsto que para 2018 lleguen a 12 destinos más. Además de los actuales hoteles nhow abiertos y del firmado en Londres, la compañía tiene dos proyectos más actualmente en desarrollo, uno en Ámsterdam, el nhow Amsterdam RAI, y otro en Santiago de Chile.

Recepción del hotel nhow Berlin.Recepción del hotel nhow Berlin.

El desarrollo de la marca nhow forma parte de las 24 iniciativas incluidas en el plan estratégico a cinco años de NH Hotel Group, con el que la cadena aspira a convertirse en la marca de hoteles preferida por los consumidores. Como resultado de la implementación de este plan y el foco puesto en la marca nhow, la compañía está logrando unos resultados extraordinarios en los hoteles bajo esta enseña.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.