A Karavel se han sumado GN Travel y DocteGestio

Fram aclara su futuro con nuevas ofertas de compra

El turoperador francés Fram, que está en suspensión de pagos durante seis meses, tiene cada vez más posible su viabilidad. Además del interés por adquirirlo del grupo Karavel Promovacance, en los últimos días se han sumado dos ofertas públicas de adquisición: las de GN Travel y la del grupo DocteGestio.

Actualmente Fram está en suspensión de pagos, y se puesto bajo la protección del Tribunal de Comercio de Toulouse para afrontar, en las mejores condiciones posibles, el examen de una solución alternativa a la sostenibilidad de la empresa.

Estos proyectos de viabilidad del turoperador francés tienen ya tres candidatos. Al grupo Karavel, se han sumado otros dos candidatos que han presentado ofertas públicas de adquisición para reanudar con normalidad la actividad de Fram.

Por un lado, el grupo NG Travel, propietarios de marcas como Directours, Bommerang, Promoséjours.com, Iléatours y Ce Evasion, que son agencias y toroperadores especializados en diversos productos y destinos. Y, por otro lado, el grupo DocteGestio, dueño de la hotelera M Vacances, y que está especializado en la gestión inmobiliaria y en turismo médico o de salud.

La suspensión de pagos de Fram se ha producido, tal y como ha venido informando este diario, después de que finalmente, y cuando se daba por hecha una oferta en firme de compra de HNA, junto con el grupo de gestión Selectour Afat, el grupo chino diera marcha atrás y retirara su oferta.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.