Diario 5329 23.07.2018 | 04:35
Hosteltur: Noticias de turismo
CEHAT confía en que se tomarán las medidas adecuadas

Los hoteleros condenan los atentados de París y piden una respuesta firme

La FEHM insiste en que hay que acabar con la "vulnerabilidad a la que estamos expuestos" 17 noviembre, 2015

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha condenado hoy los atentados terroristas del pasado viernes en París y ha confiado en que el Gobierno de Francia y la comunidad internacional tomen las "medidas adecuadas" ante estos "execrables hechos".

"Condenamos los atentados terroristas del pasado viernes en París y nos unimos al pésame hacia las familias de las más de 130 personas fallecidas", señalan desde la patronal.

Desde la patronal hotelera se mostraron confiados en que las autoridades francesas, en primer lugar, y la comunidad internacional en segundo lugar, "actuarán con todo el rigor necesario para que nunca más se produzcan estos luctuosos y execrables hechos y se tomarán las medidas adecuadas".

Por su parte, desde la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), su presidenta, Inmaculada Benito, manifestó este sábado su total y rotunda condena a los atentados ocurridos ayer en Paris, e indicó que la asociación "se une al dolor de los familiares y se solidariza con las víctimas y con el pueblo francés".

Desde la FEHM se reclama, "como en otras ocasiones", que por parte de las naciones se ponga fin a este conflicto, “para evitar que estas acciones se repitan en el tiempo y acabar con la vulnerabilidad a la que estamos expuestos” ha concluido la Presidenta.

De su lado, la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome), se ha unido a la muestra de condena por los atentados de Paris, y junto con las organizaciones empresariales y sindicales convocó ayer de forma conjunta un minuto de silencio, en los centros de trabajo, en las empresas y en las sedes de nuestras respectivas organizaciones empresariales. "Expresamos así, unanimemente, nuestras condolencias y solidaridad con las víctimas, sus familiares y con todo el pueblo frances".

Minuto de silencio guardado ayer en la sede de Ashome. Minuto de silencio guardado ayer en la sede de Ashome.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.