Inició concurso de acreedores en abril de 2013

La Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana se disuelve

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado este miércoles la disolución de la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana, entidad creada en 2006 a instancias de las tres asociaciones hoteleras provinciales, las de Alicante, Valencia y Castellón, tras concluir el concurso de acreedores iniciado en abril de 2013.

Así, la resolución publicada en el DOCV señala que, "en cumplimiento de lo dictado en la parte dispositiva del auto del juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia en el procedimiento de concurso abreviado se hace público que se ha declarado su disolución, habiendo quedando constancia de la misma en el expediente correspondiente".

El 11 de abril de 2013 el juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia iniciaba la tramitación del concurso de acreedores voluntario de la Federación Hotelera de la Comunitat Valenciana y nombraba administrador concursal a Pedro Martínez, llamando a los acreedores de la concursada para que en el plazo de un mes comunicaran sus créditos. El pasado 3 de noviembre se publicaba en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la conclusión de este proceso.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.