Reemplazará a Mariano Recalde

Aerolíneas Argentinas ficha como presidenta a la CEO de General Motors

Finalmente Isela Costantini, CEO de General Motors de Argentina, aceptó el ofrecimiento del presidente electo del país sudamericano Mauricio Macri, por lo que se hará cargo de la conducción de la compañía aérea estatal Aerolíneas Argentinas.

Cuando se produzca el cambio de gobierno en Argentina y Mauricio Macri reemplace a Cristina Fernández de Kirchner el próximo 10 de diciembre, Isela Costantini, la empresaria que en 2013 fue incluida en la lista de las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios según Forbes y elegida CEO del año en 2015, asumirá la presidencia de la aerolínea re-estatizada en 2008.

Isela Costantini, CEO de General Motors de Argentina, ha aceptado el ofrecimiento del electo presidente Mauricio Macri (Foto: Revista Apertura).Isela Costantini, CEO de General Motors de Argentina, ha aceptado el ofrecimiento del electo presidente Mauricio Macri (Foto: Revista Apertura).

Tal como publicaba HOSTELTUR, noticias de turismo, la propuesta fue hecha la semana pasada pero la ejecutiva no se encontraba en el país y por eso la confirmación tardó en llegar. (Ver: CEO de General Motors es candidata a presidir Aerolíneas Argentinas).

Costantini, que también preside la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), reemplazará a Mariano Recalde, quien se encuentra al frente de la empresa desde julio de 2009 por designación de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.