La cimentación y estructura están acabadas

El Palacio de Congresos acomete las obras de su fachada principal

Las obras del Palacio de Congresos de Palma se están desarrollando con "eficacia y rapidez" y, de hecho, ya están totalmente acabadas la excavación, cimentación y la estructura, que está construyendo esta infraestructura, así como el hotel anexo.

Estado de las obras en mayo del 2011.Estado de las obras en mayo del 2011.

Según asegura el consorcio mediante un comunicado, a día de hoy, la impermeabilización de la cubierta también ha concluido y se ha colocado alrededor de entre el 70 y 75 % de la piedra.

Escaleras del Palacio de Congresos de Palma.Escaleras del Palacio de Congresos de Palma.

También está puesta en su sitio la piedra en la fachada norte en un 80 % y en las cinco fachadas con que cuenta el hotel, el proceso se encuentra al 90 %.

Palau de Congressos de Palma de Mallorca.Palau de Congressos de Palma de Mallorca.

En la fachada sur, que mira al mar, se ha colocado el 20 % de la subestructura metálica para el forro de placas de aluminio que se verá posteriormente.

La carpintería exterior de aluminio del palacio de congresos y del hotel está próxima al 90 %, al igual que el mármol de los baños del hotel.

Todavía no se ha comenzado con el equipamiento escénico, electroacústico y de vídeo del palacio de congresos, que serán algunos de los siguientes pasos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.