Cuenta con 30 años de experiencia en la gestión de viajes

IBTA nombra a Keltxe Olaran delegada en el País Vasco

Tras su reciente nombramiento, Keltxe Olaran podrá actuar en nombre y representación de la Asociación Ibérica de Gestores de Viaje de Negocio (IBTA) en los eventos profesionales de Euskadi. En su labor de representación de los travel managers establecerá un nexo de unión más cercano entre los gestores de viajes y la asociación.

Con este nuevo nombramiento IBTA fortalece su presencia en Euskadi, con un tejido empresarial importante y con una fuerte presencia Internacional dando así servicio la los travel managers en el desarrollo de su actividad profesional, señalan fuentes de la asociacón.

Keltxe Olaran cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de viajes. En su actual cargo de secretaria de dirección gestiona los viajes corporativos internacionales de la compañía. Desde 1986 asume funciones de Travel Manager en Vicinay Cadenas.

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Empresa (IBTA) tiene como objetivo principal el representar al colectivo de gestores de viajes, facilitarles sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector, y potenciar su desarrollo profesional mediante soluciones formativas específicas para el ejercicio de sus funciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.