Un hotel para sólo adultos con 169 suites

AMResorts inaugura el Breathless Cabo San Lucas tras una inversión de 55 M €

La cadena norteamericana AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, ha inaugurado el hotel Breathless Cabo San Lucas, situado en Baja California, México.

Su apertura representa la llegada de la marca Breathless Resorts & Spas, bajo el concepto Unlimited Luxury® sólo para adultos a la zona, acto que contó con la presencia de Carlos Mendoza Davis, gobernador del estado de Baja California Sur; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Ramón y Rafael Marcos, CEO y director de Grupo Frel, respectivamente; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts y varias autoridades del gobierno estatal, local y municipal, quienes cortaron el listón, simbolizando así la inauguración oficial del hotel.

AMResorts inaugura el Breathless Cabo San Lucas tras una inversión de 55 M €

La inversión en este proyecto ha sido de 60 millones de dólares (55 millones de euros), con 169 suites y que brinda 300 empleos directos y 850 indirectos. Su firma fue anunciada en abril pasado, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en AMResorts firma un nuevo hotel en Los Cabos.

Durante su intervención, Rafael Marcos, director general de Grupo Frel, agradeció a las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal el apoyo brindado para el desarrollo sustentable de este nuevo hotel: "Es un desarrollo respetuoso con el medio ambiente, moderno, seguro y con altos estándares de calidad y servicio", explicó.

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, agradeció a las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal su presencia y apoyo, así como a los propietarios por la confianza otorgada en el grupo: “Gracias por la oportunidad, por haber creído en nosotros y permitirnos ser parte de sus sueños; gracias por permitirnos trabajar juntos estos años en los que hemos sido capaces de cumplir con los objetivos y metas que nos trazamos. Estamos seguros que superaremos las metas fijadas así como las expectativas de nuestros huéspedes”.

Rafael Marcos y Alejandro Zozaya.Rafael Marcos y Alejandro Zozaya.

De igual forma, el gobernador Mendoza, agradeció a los empresarios por confiar en el estado y ratificó como gobierno el compromiso con los sudcalifornianos y con quien deposite inversiones, para contribuir como gestores de infraestructura básica, a generar un clima de seguridad y tranquilidad, a mantener y mejorar la calidad de vida en la entidad y a garantizar el respeto de la naturaleza. “Baja California Sur atraerá mayores inversiones que generarán desarrollo económico y social, en el marco del acto de inauguración del hotel Breathless que tuvo una inversión de 60 millones de dólares”, comentó.

Así mismo, AMResorts, ofreció un coctel de gala para conmemorar la apertura del hotel Breathless Cabo San Lucas, que dará la bienvenida a su primer huésped el 1º de diciembre próximo. En el mismo, los principales actores de la industria turística nacional e internacional, se dieron cita para celebrar y disfrutar del entretenimiento de clase mundial, cocteles de marcas Premium y exquisitos bocadillos, siguiendo los estándares del concepto Unlimited-Luxury®, carácterístico de la marca Secrets® Resorts & Spas.

Ubicado en la playa del Médano, a unos metros de la Marina de San Lucas, el hotel ofrecerá a los adultos una escapada inigualable con una experiencia más allá de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido. Los beneficios más destacados incluyen: 169 suites con vistas a la marina o al mar; cuatro opciones de restaurantes gourmet a la carta, cinco bares, buffet, cafetería y una parrilla, así como bebidas de marcas premium ilimitadas; piscina con vista al mar; entretenimiento nocturno al aire libre, fiestas de gala y música de DJ día y noche; y gimnasio completamente equipado y spa de clase mundial.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.