El grupo de gestión reúne a sus principales asociadas

Diferenciar la oferta de sus agencias, objetivo de AVASA

La fuerte competencia en el sector de las agencias de viajes, está haciendo que la diferenciación de la oferta sea clave, y se perfile como una de las alternativas de supervivencia.

El grupo de gestión AVASA tiene previsto reunir a sus principales agencias de viajes asociadas este fin de semana en Santiago de Compostela. Al encuentro asistirán, además de los directivos del grupo, las 25 agencias que más venden del grupo para celebrar una jornada denominada ‘Top 25’.

En la jornada se analizará “el año 2013, con el fin de buscar nuevas ideas, mejoras para el año 2014 y preparar el plan de actuación para el nuevo año”, indica el presiden de AVASA, Luis Felipe Antoja.

Fuentes del grupo argumentan que “en estos momentos de cambios tan importantes y de la extrema debilidad del sector, AVASA se propone encontrar claves de negocio para poder dar un paso significativo y diferenciador, tanto en las agencias como en el propio grupo”.

Compaginar rentabilidad y precio

En la jornada también se hablará de “ampliar acciones de marketing, planteamientos de cómo mejorar las ventas, la imagen, tecnología, producto, contratación, y también cómo mejorar la formación de nuestros equipos humanos, y  todo ello con el objetivo de compaginar la rentabilidad con el precio, y diferenciándose en producto, tecnología y servicio”.

AVASA cuenta en estos momentos con 162 empresas y 253 puntos de venta de los cuales un 70% se dedican a business y MICE y un 30 % a vacacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.