Muere un trabajador de Air India al ser absorbido por el motor de un avión

Un trabajador de la aerolínea Air India, compañía nacional de ese país, ha muerto este miércoles tras ser absorbido por el motor de un avión en el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Bombay. El hecho está siendo investigado por las autoridades conjuntamente con la compañía aérea.

Según una información del diario The Times of India, el incidente ha tenido lugar cuando el trabajador, identificado como un ingeniero de nombre Ravi Subramanium, ayudaba en las tareas de remolque del avión hacia la pista de despegue. Las primeras informaciones apuntan a que estaba demasiado cerca del motor cuando éste fue encendido.

Muere un trabajador de Air India tras ser absorbido por el motor de un aviónMuere un trabajador de Air India tras ser absorbido por el motor de un avión

El director de la aerolínea india, Ashwani Lohani, ha onfirmado que "un técnico de Air India ha muerto en un accidente (...) que está siendo investigado. Estamos profundamente tristes y lamentamos el trágico incidente en el Aeropuerto de Bombay".

Fuentes de la compañía han agregado que "por el momento, se desconoce ni hay hay indicación específica de por qué esta persona estaba cerca del avión"; destacando que "sólo una investigación podrá aclarar quién ha sido responsable de la negligencia y si el motor debió encenderse en ese momento".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.