Para evitar duplicidades

Marriott recortará personal tras la compra de Starwood

Marriott International se plantea reducir personal después de completar la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide por 12.200 millones de dólares (11.248 millones de euros) para evitar duplicidades y ahorrar costes, ha afirmado el director general de Marriott, Arne Sorenson, en una entrevista a Fox Business News.

Sorenson ha afirmado que tras la adquisición se desarrollará una reducción de gastos de unos 200 millones de euros con ajustes de personal, aunque no será una disminución significativa. Por otra parte, el directivo a indicado que no se producirán recortes en las propiedades.

Marriott recortará personal tras la compra de Starwood

La combinación de los dos grupos hoteleros dará lugar a una capacidad de 1,1 millones de habitaciones y 350.000 unidades que están en proceso de incorporación para convertirse en una gran cadena de lujo.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Pablo19/12/2015 10:12:20

Para evitar duplicidades se puede aplicar la movilidad funcional sin despedir a nadie pero esta claro que los 11.248 millones de euros hay que sacarlos de algún sitio y nada mejor que de despedir gente.

11 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.