Nueva construcción

Accor abrirá el Sofitel So La Habana a finales de 2018

Publicada 29/12/15
Accor abrirá el Sofitel So La Habana a finales de 2018

Cuba/ El delegado en Cuba de Accor Hotels, Eric Peyre adelantó que la cadena francesa tiene previsto para fines de 2018 la apertura de una nueva propiedad en La Habana, será de la marca Sofitel y responde a los planes de expansión dentro de la isla.

Ante Prensa Latina, Peyre comentó el grupo hotelero ampliará sus operaciones en la capital cubana con la construcción de un nuevo hotel: el Sofitel So La Habana que estará en la intersección de Prado y Malecón.

Como publicada HOSTELTUR noticias de turismo semanas atrás, coincidiendo con los 20 años en Cuba, la cadena abrió el Pullman Cayo Coco que, en palabras del directivo, supone la entrada de una nueva marca de alta gama a la isla.

Pullman Cayo Coco.Pullman Cayo Coco.

Sobre esta apertura, Peyre resaltó que “las expectativas con el hotel son excelentes" y en solo una semana de operaciones se recibieron más de 400 clientes. El Pullman Cayo Coco abrirá en los próximos meses 41 suites y otra serie de habitaciones pendientes para alcanzar las 500.

Peyre había anticipado ante este medio la intención de Accor de apostar por el lujo en Cuba.

Actualmente Accor Hotels opera el Mercure Sevilla La Habana, el Mercure Playa de Oro, en Varadero y desde hace una semana el Pullman Cayo Coco.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.