Durante los días 30 y 31 de diciembre

Turkish Airlines cancela 142 vuelos por el mal tiempo

Brusca bajada de las temperaturas en Turquía y previsión de nieve

La aerolínea Turkish Airlines ha anunciado que cancelará 142 vuelos durante los días 30 y 31 de diciembre por las adversas condiciones climatológicas tras una brusca bajada de temperaturas en Turquía y la posibilidad de fuertes nevadas.

El miércoles día 30 de diciembre son 15 los vuelos afectados y el día 31 otros 127, la mayoría nacionales, aunque la medida afecta también a unas 60 rutas con origen o destino internacional, entre ellos 33 trayectos europeos.

Ciudades como Bruselas, Lisboa, Valencia, Hamburgo o Múnich están entre los destinos afectados, con vuelos que parten del aeropuerto de Atatürk en Estambul.

También en el otro aeropuerto de la ciudad, Sabiha Gökçen, se han cancelado hoy una decena de vuelos, pero únicamente de trayectos nacionales.

Turkish Airlines cancela 142 vuelos por el mal tiempoTurkish Airlines cancela 142 vuelos por el mal tiempo

Nieve en Estambul

Las temperaturas han caído bruscamente hoy y se prevé que oscilarán en torno a los cero grados durante la jornada de mañana, con varios centímetros de nieve tras las nevadas que se esperan esta tarde.

Las cancelaciones de vuelos de Turkish Airlines durante las nevadas en Estambul son habituales, aunque normalmente las demás aerolíneas no siguen la misma medida.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.