Diario 5406 20.10.2018 | 07:15
Hosteltur: Noticias de turismo

RIU lanza hoy la campaña ‘1 noche gratis en Panamá’

4 octubre, 2013

RIU Hotels & Resorts invita a todos sus clientes a disfrutar de Panamá de la mano de COPA Airlines. Todos aquellos que reserven una estancia de cinco noches o más en cualquier resort vacacional de RIU en el Caribe, el Pacífico o México recibirán una noche gratis en el Hotel Riu Plaza Panama. Esta es una oportunidad única para que los clientes de Latinoamérica de RIU aprovechen la escala aérea en Panamá para conocer y verdaderamente disfrutar de todo lo que la ciudad les ofreces, hospedándose además en uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de la ciudad.

“Más de 270.000 clientes de toda Latinoamérica escogen cada año una de las 36 propiedades que RIU Hotels ofrece en las playas de México, República Dominicana, Jamaica, Bahamas, Aruba, Miami, Costa Rica y Cuba. Muchos de estos clientes hacen escala en Panamá y junto con COPA Airlines queremos brindarles la oportunidad de hacer una parada gratuita para disfrutar de toda la oferta cultural, gastronómica y de shopping que ofrece la cosmopolita ciudad de Panamá. Esta oferta estará disponible en los principales turoperadores y agencias de viajes de latinoamérica”, explica Senén Fornos, Senior VP Marketing & Contracting España y Latinoamérica.

Esta promoción se hace en colaboración con COPA Airlines que facilita que en una de las escalas, de ida o de regreso, los clientes puedan aprovechar la oportunidad que les brinda RIU Hotels. Así, el cliente puede escoger el día y hora de conexión al destino final que más le convenga, sin coste adicional. La estancia mínima en el Hotel Riu Plaza Panama es de dos noches y la promoción es válida para todas las reservas realizadas entre el 1 de octubre y el 30 de enero de 2014 para viajar hasta el 28 de febrero de 2014.

En tan solo unos meses, RIU inaugurará además el hotel Riu Playa Blanca situado en al bella provincia Coclé en la costa Pacífica. Este será el segundo hotel de la cadena en Panamá y complementará la gama de producto para ofrecer a sus clientes vacaciones combinadas de Ciudad y playa. El nuevo hotel de 573 habitaciones ofrecerá el renombrado servicio todo incluido 24 horas de RIU y abrirá sus puertas en abril de 2014.

Para más información, visite: www.riu.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.