Tarta de 350 kilogramos en Fitur 2016

AVIS cumple 50 años en España posicionada entre las líderes del mercado

Avis España ha celebrado en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid Fitur 2016 sus 50 años de trayectoria en el país posicionada como una de las empresas de rent a car líderes del mercado, con reconocimientos a nivel internacional y "el firme compromiso de innovar para seguir siempre ofreciendo el mejor servicio a cada cliente, según ha afirmado Valerie Chenivesse, consejera delegada de Avis Budget Group para España y Portugal, quien ha afirmado que, precisamente, Fitur 2016 será "el primer paso de un año muy especial".

Como uno de los actos fundamentales dentro de su programa de actividades en la feria de turismo madrileña, la compañía reunió en su stand a algunos de los representantes de compañías turísticas españolas más relevantes a nivel internacional, estrechamente ligadas a la trayectoria de Avis en España, entre los que estaban presentes Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels International; Marco Sansavini, Chief Commercial Officer de Iberia; y Paolo Prinari, director de Ventas de Flotas de Audi.

De Izq. a Da., Marco Sansavini (Iberia), Paolo Prinari (Audi) y Gabriel Escarrer (Meliá Hotels) ayudan a Valerie Chenivesse, CEO de Avis Budget Group para España y Portugal, a cortar la enorme tarta.De Izq. a Da., Marco Sansavini (Iberia), Paolo Prinari (Audi) y Gabriel Escarrer (Meliá Hotels) ayudan a Valerie Chenivesse, CEO de Avis Budget Group para España y Portugal, a cortar la enorme tarta.

Para la ocasión, Avis España esperó a sus invitados con una enorme tarta de cumpleaños de 1,90 metros de largo, 2 de ancho y 90 cm de alto y 350 kilos de peso que se convirtió en el centro de atención de la primera jornada de FITUR 2016.

Sorpresas en 2016

Con esta original iniciativa, la compañía marcó el comienzo de la puesta en marcha de una serie de acciones programadas para este año de su 50 aniversario.

Por lo pronto, la rent a car ha elegido Fitur 2016 para presentar asimismo su renovada flota Select Series, una selección de vehículos de alta gama.

Los portavoces de Avis han señalado que, además de ser partner oficial de Ifema, la rent a car es también la responsable de realizar los traslados de expositores y visitantes en Fitur 2016, poniendo en marcha, por segundo año consecutivo, el #AVISPRESSVAN, ofreciendo diferentes rutas para desplazarse desde el centro de Madrid al recinto ferial madrileño.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.