Ruta a Santorini

Iberia Express agrega un nuevo destino en Grecia para este verano

Iberia Express lanzará en la próxima temporada de verano un nuevo destino en Grecia, la isla Santorini, que eleva a 13 las trece nuevas rutas incluidas en su programa estival; según anunció este jueves en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2016 la directora comercial de la filial de Iberia, Silvia Mosquera; en rueda de prensa conjunta con su homólogo en la aerolinea matriz, Marco Sasavini.

Además de Santorini, Iberia Express lanzará nuevas rutas a Birmingham, Burdeos, Rennes, Malta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Islandia y Oslo desde el hub en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y operará vuelos directos entre Palma de Mallorca y Stuttgart y entre Gran Canaria y Asturias.

Iberia Express agrega un nuevo destino en Grecia para este veranoIberia Express agrega un nuevo destino en Grecia para este verano

Mosquera recordó que Iberia Express cerró 2015 con un aumento de su tráfico de un 16% con respecto al ejercicio anterior. Desde su lanzamiento en 2012, Iberia Express ha crecido y reforzado su base en Madrid donde ofrece ya 39 destinos, 13 dentro de España y otros 26 en Europa; un crecimiento ha sido apoyado con una ampliación de flota hasta los 20 aviones A320 en 2015. Este año, la aerolínea incorporará el A321, el modelo mayor de la misma familia.

"La progresión de la compañía ha sido extraordinaria con un crecimiento del 16% del número de pasajeros lo que demuestra que el modelo funciona. En tan solo tres años Iberia Express se ha posicionado como cuarto operador en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y se ha consolidado en el mercado del corto y medio radio compitiendo al mismo nivel con otros operadores de bajo coste", según afirmó la directora comercial de Iberia Express.

Silvia Mosquera también ha hecho referencia al hecho de que, por segundo año consecutivo, la aerolínea se ha situado como la segunda aerolínea low cost más puntual del mundo en el ranking de FlightStats, portal especializado en estadísticas sobre el desempeño de la industria aérea.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.