La aerolínea alemana redujo su capacidad un 6,6%

Airberlin transporta 29,4 millones de pasajeros hasta octubre, un 5,1% menos

Airberlin ha transportado 29,4 millones de pasajeros durante los diez primeros meses del año, un 5,1% menos con respecto al tráfico desarrollado en el mismo periodo de 2011. La aerolínea redujo su capacidad en el lapso, lo que le ha permitido mejorar la ocupación, en el marco de las estrategias del programa de eficiencia Shape and Size.

Airberlin transporta 29,4 millones de pasajeros hasta octubre, un 5,1% menosAirberlin transporta 29,4 millones de pasajeros hasta octubre, un 5,1% menos

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, la compañía redujo su oferta de plazas en un 6,8%, lo que le ha permitido incrementar hasta octubre su nivel de ocupación medio en 1,4 puntos porcentuales, hasta el 80,14%.

Durante el mes de octubre, específicamente, airberlin ha transportado a 3,1 millones de pasajeros, un 5% menos en comparación con octubre de 2011. Sin embargo, la aerolínea disminuyó su capacidad en un 6,6% logrando aumentar 1,3 puntos porcentuales su ocupación con respecto al mismo mes del año anterior, alcanzando un 81%.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.