Diario 5403 17.10.2018 | 00:30
Hosteltur: Noticias de turismo

Jesús Juarez lanza su nueva agencia ilusionTRAVEL

2 febrero, 2016

La nueva agencia de viajes ilusionTRAVEL se acaba de lanzar al mercado, un proyecto que, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en La agencia de Jesús Juárez arrancará en enero con una red de 300 comerciales, ha sido lanzada por Jesús Juárez, ex director de Viajes Halcón.

Según explica la compañía en un comunicado, ilusionTRAVEL tiene como objetivo proporcionar el mejor precio online del mercado y una orientación para el cliente sencilla, clara y personalizada, buscando la mejor calidad-precio. Todo ello es posible, según la compañía, gracias a una innovadora tecnología, que permite dar precios online creando itinerarios a medida, así como la posibilidad de recibir un asesoramiento personalizado cuando el cliente lo demande.

Jesús Juarez lanza su nueva agencia ilusionTRAVEL

Como publicó este diario, la nueva agencia, de la que Juárez es presidente y socio mayoritario (y en cuyo accionariado hay empresas de dentro y fuera del sector), “será una de las grandes empresas en el sector turístico de España en la venta de viajes”, aseguran fuentes de ilusionTravel.

El nuevo proyecto está “basado en las nuevas tecnologías y una agresiva red comercial”, y se basará “no sólo en ofrecer los servicios que se han prestado a través de las agencias de viajes tradicionales o portales web, sino también en estar apoyada por una importante red de comerciales especialistas en la venta directa. Para ello, ilusionTRAVEL está apoyada por un equipo de vendedores, especializados en las diferentes modalidades de venta (presencial, remota, telefónica y directa)”.

El modelo de negocio donde conviven el online y el offline tiene la tecnología como centro del proyecto con su plataforma digital como punto a partir del cual gira todo, indica la empresa. La agencia, entre otras novedades, brinda la posibilidad de que un asesor visite al cliente en su domicilio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.