El ex director de Halcón lanza ilusionTravel

La agencia de Jesús Juárez arrancará en enero con una red de 300 comerciales

Jesús Juárez, ex director de Viajes Halcón, lanzará el 15 de enero la nueva agencia de viajes ilusionTravel, cuya fórmula de ventas se apoya en una red de comerciales de proximidad “repartidos por toda España”, según asegura a este diario.

La nueva agencia, de la que Juárez es presidente y socio mayoritario (y en cuyo accionariado hay empresa de dentro y fuera del sector), “será una de las grandes empresas en el sector turístico de España en la venta de viajes”, aseguran fuentes deilusionTravel.

El nuevo proyecto está “basado en las nuevas tecnologías y una agresiva red comercial”, y se basará “no sólo en ofrecer los servicios que se han prestado a través de las agencias de viajes tradicionales o portales web, sino también en estar apoyada por una importante red de comerciales especialistas en la venta directa. Para ello, ilusionTRAVEL está apoyada por un equipo de vendedores, especializados en las diferentes modalidades de venta (presencial, remota, telefónica y directa)”.

Jesús Juárez.Jesús Juárez.

A este respecto, Juárez amplía a este diario que cuentan con “una red de 300 comerciales en toda España que, con una cartera de clientes podrán ofertar viajes, puerta a puerta, y atenderles personalmente”. La nueva agencia asegura que cuenta “con pormenorizados estudios del mercado en cada ciudad, distrito y barrio de España, lo que proporcionará a la nueva agencia de viajes las preferencias en materia turística de los clientes de cada zona”.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Iluminado23/11/2015 18:11:28

Vaya novedad!!. Se habrá herniado pensado en una nueva linea de negocio!. En serio, cabecera de Hosteltur una noticia así?
Les recuerdo que ya hay una "agencia" de viajes que tiene bajo su tutela a unos muchos comerciales vendiendo por ellos sin costarles ni un euro, solo les repercute beneficios, ¿será el mismo formato?

110 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.