La naviera invertirá casi 400 M € en renovar flota

NCL apostará por Europa situando cinco barcos en 2017

Publicada 04/02/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
NCL apostará por Europa situando cinco barcos en 2017

Norwegian Cruise Line (NCL) operará varios cruceros en Europa a bordo de cinco de sus buques durante el verano de 2017, según ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía refleja así la importancia de los recorridos por este continente para la industria de cruceros internacional, que había estado reduciendo su presencia en Europa en los años anteriores pero la está recuperando.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El interés por Europa y China impulsa el mercado de cruceros en EEUU, el mercado más importante para la industria de cruceros, el norteamericano, sigue prefiriendo el Caribe, pero en 2015 el interés generado por los recorridos en Europa y China han impulsado este emisor.

En su caso NCL inaugurará un crucero desde Hamburgo a bordo del buque Norwegian Jade que realizará su ruta del 14 de mayo al 9 de octubre de 2017 recorriendo Europa Occidental, los Fiordos Noruegos, Noruega y el Cabo Norte.

NCL apostará por Europa situando cinco barcos en 2017

La compañía operará otro crucero por las Capitales Bálticas del 16 de mayo al 28 de septiembre a bordo del Norwegian Getaway desde o hacia Copenhague o Warnemünde (Berlín).

El tercer barco que navegará por aguas europeas es el Norwegian Epic que efectuará su ruta de nueve noches desde Barcelona pasando por las Islas Canarias y Marruecos antes de reanudar su itinerario de siete noches por el Mediterráneo occidental que zarpará todos los domingos desde la ciudad Condal del 23 de abril al 1 de octubre.

El buque Norwegian Spirit alternará dos cruceros estivales por el Mediterráneo entre Venecia y Barcelona iniciando sus recorridos el 4 y 28 de mayo, respectivamente.

Finalmente, el quinto barco en navegar por Europa será el Norwegian Star que se instalará en Venecia para iniciar su recorrido por las Islas Griegas y el Adriático, Grecia y Turquía, disponible del 16 de abril hasta el 22 de octubre.

Por otro lado, según informó este diario en NCL invertirá 368 M € en renovar su flota hasta 2017, la naviera invertirá 400 millones de dólares (368,6 millones de euros) durante los dos próximos años en la renovación de su flota hasta 2017, en el marco de su programa 'Norwegian Edge' con el que quiere realzar la experiencia de sus clientes a bordo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.