Reformará siete barcos

NCL invertirá 368 M € en renovar su flota hasta 2017

Publicada 27/01/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
NCL invertirá 368 M € en renovar su flota hasta 2017

Norwegian Cruise Line (NCL) invertirá 400 millones de dólares (368,6 millones de euros) durante los dos próximos años en la renovación de su flota hasta 2017, en el marco de su programa 'Norwegian Edge' con el que quiere realzar la experiencia de sus clientes a bordo.

Con este programa llevará a cabo la renovación de los espacios de nueve de sus barcos, siendo la naviera con la flota más joven de Estados Unidos, además de incluir una nueva oferta culinaria y sumar dos destinos 'premium' en islas privadas a su red.

Concretamente, se renovarán siete barcos de su flota: el Pride of América, el Norwegian Sun y el Norwegian Dawn en 2016; y el Norwegian Spirit, Norwegian Sky, Norwegian Pearl y el Norwegian Jade en 2017.

Este programa de reformas se puso en marcha en octubre de 2015 con una actualización completa del buque Norwegian Epic y la reforma del Norwegian Gem en noviembre.

El Norwegian Epic será renovado.El Norwegian Epic será renovado.

Los buques ofrecerán hasta 28 alternativas gastronómicas, ampliando la inversión en el programa culinario a bordo y ofreciendo menús de más calidad.

Los nuevos menús estarán disponibles en el Norwegian Breakaway a partir del 31 de enero, en el Norwegian Getaway a partir del 14 de febrero, en el Norwegian Epic desde el 6 de marzo, en el Pride of América desde el 15 de marzo, el 1 de abril en Norwegian Gem y en el Norwegian Dawn el próximo junio.

Por otra parte, la compañía incluirá una nueva experiencia 'resort-style' en Harvest Caye (Belize) y estrenará ofertas para visitar la isla privada de Great Stirrup Cay (Bahamas).

Actualmente, Norwegian Cruise Line cuenta con 14 barcos, incluyendo el recientemente inaugurado 'Norwegian Escape'.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.